Cuatro reglas financieras que no hay que seguir, según los expertos

Cuando se trata de dinero, cada uno tiene una mentalidad diferente dependiendo de sus experiencias únicas y de lo que aprende a lo largo del camino mientras navega por la vida. Por ejemplo, mientras crecía, es posible que sus padres le hayan inculcado el hábito de depositar dinero en una cuenta de ahorros cada semana o mes. Pero, en estos días, muchas cuentas de ahorro no son de alto rendimiento (lo que significa que tienen tasas de interés bajas) que la gente está eligiendo invertir su dinero en otras formas, como en cuentas IRA y en la bolsa. Por lo tanto, incluso si usted solía tener ciertos hábitos financieros, hay varias reglas que usted no tiene que seguir más.

4 reglas financieras que no hay que seguir

Regla #1: Siempre evite las deudas de las tarjetas de crédito

Si bien es posible que escuche a la gente decirle que evite las deudas de las tarjetas de crédito, El problema con esta regla es que no siempre tiene sentido seguirla. Por ejemplo, si usted está enfrentando un gran gasto, tal como pagar por un costoso cuidado dental de emergencia, es posible que de repente tenga que pagar miles de dólares que no tiene en sus ahorros. Usted puede poner el cargo en la tarjeta y luego pagarlo con el tiempo, antes de que la tasa introductoria expire, que es típicamente de 12 a 15 meses. Por eso puede tener sentido romper esta regla del dinero.

Regla #2: Si quiere invertir, necesita mucho dinero para empezar

La palabra “invertir” puede parecer intimidante si nunca lo ha hecho antes, pero no hay nada que temer; y tampoco necesita mucho dinero para empezar. Las nuevas aplicaciones de inversión, como Wealthsimple, han simplificado la puesta en marcha sin un mínimo de cuenta. Configurar un portafolio equilibrado toma cinco minutos, los pagos se pueden establecer automáticamente, y usted puede hacer el registro en su cuenta tan poco o tan a menudo como quiera, y todo desde su teléfono. Puede ver aquí otras aplicaciones que pueden hacerle ganar dinero.

Regla #3: Usted y su pareja pueden resolver sus problemas de dinero “después” de que están casados o se mudan juntos

Usted probablemente ha escuchado que los problemas de dinero son una de las principales razones para que los matrimonios terminen, así que mientras más pronto usted y su pareja hablen abiertamente sobre el dinero, mejor. Del mismo modo, es posible que conozca a parejas que se mudan juntas para ahorrar dinero, pero esta tampoco es una buena decisión financiera.

Regla #4: Usted debe comprar una casa o condominio tan pronto como sea posible, no alquilarlo

Aunque haya crecido imaginando la casa perfecta que le gustaría comprar algún día, más se habrá dado cuenta de que no puede conseguir esa casa todavía; lo cual está perfectamente bien. Si quieres esa linda casita con la puerta roja y la cerca blanca, y quieres vivir en ella el día que regreses de tu luna de miel, tienes que preguntarte si estás realmente listo. Tómese su tiempo y alquile hasta que pueda dar por lo menos un pago inicial del 10 por ciento, y esperar hasta que tenga el 20 por ciento es aún mejor porque no tendrá que pagar el seguro hipotecario privado. También se aconseja que su pago no debe ser más del 25 al 30 por ciento de su ingreso total.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *