Samsung desvela sus nuevas tablets en el Mobile World Congress 2017: Galaxy Tab S3 y Galaxy Book

Samsung Electronics ha utilizado su conferencia de prensa en el Mobile World Congress 2017 en Barcelona para anunciar el lanzamiento de dos nuevas tablets: la Galaxy Tab S3 y la Galaxy Book.

Tal y como lo sugería la imagen incluida en la invitación al evento de la compañía, Samsung ha utilizado el MWC para develar su nueva gama de estilizadas tabletas.

Samsung Galaxy Tab 3

Mark Notton, Líder de Estrategia de Portafolio de Samsung Electronics para Europa, fue el encargado de presentar al mundo la primera de las nuevas adiciones de Samsung a su línea de tablets: la Galaxy Tab S3. Notton ha descrito el dispositivo como una “hermosa pieza de artesanía que también es poderosa, rápida y versátil”.

El ejecutivo de Samsung resaltó de la nueva tablet, sus funcionalidades avanzadas de entretenimiento y juegos, así como su refinado puntero: el S Pen. Para soportar estas funcionalidades, esta nueva tablet contará con una pantalla AMOLED de 9.7 pulgadas, tecnología de optimización de imágenes mDNIe, un rápido y eficiente procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4GB de RAM y soportará vídeos 4K.

Además, la Galaxy Tab S3 soportará la funcionalidad de carga rápida y contará con una batería que ofrecerá la posibilidad de disfrutar hasta 12 horas continuas de reproducción de vídeos con una carga completa. Esta nueva tablet contará con una cámara frontal de 5 megapíxeles y una cámara trasera de 13 megapíxeles.

Este potente dispositivo vendrá complementado por un innovador sistema de sonido con parlantes Quad Stereo-Sound, y contará con la función de “Auto Rotate Stereo” que redirige el sonido basándose en la orientación del dispositivo.

Samsung Galaxy Book

La segunda incorporación a la línea de tablets de Samsung fue anunciada por Alanna Cotton, Vicepresidente de Samsung Electronics para America. El Galaxy Book es un tablet 2-en-1, con estilizado diseño compacto y ligero, que integrará las funcionalidades de una tablet -incluyendo un puntero S Pen- con las de un ordenador tradicional, todo bajo un sistema operativo Windows 10. Según Cotton, con el Galaxy Book, Samsung busca darle a sus usuarios “no sólo el balance perfecto entre una tablet y un laptop, sino un dispositivo que es capaz de hacer todo lo que un potente PC puede hacer”.

El Galaxy Book vendrá en dos versiones: una de 12 pulgadas y una de 10.6 pulgadas. Los dispositivos de 10.6 pulgadas vendrán equipados con 4GB de RAM y opciones de almacenamiento de 64GB y 128GB, mientras que los de 12 pulgadas contarán con una opción de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento, o una opción de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Ambos modelos contarán con un procesador Intel® Core™ de séptima generación

Los nuevos dispositivos estarán disponibles para ser probados por los asistentes al Mobile World Congress 2017.

Etiquetas:,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Necesitas ayuda?