TRADE.COM – ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE OPERAR CON CFD CON UN CORREDOR TOTALMENTE REGULADO?

Primeramente, hay que tener muy en claro que los CFD son las siglas en inglés de Contract for Difference. Estos son contratos a través del cual dos partes se ponen de acuerdo para intercambiar la diferencia entre el precio de compra y el precio de venta de un determinado activo sobre el cual se ha establecido el CFD.

Resulta necesario entender que cuando se realiza trading con CFD en estos casos ni se compra ni se vende el activo subyacente.  En estos casos sencillamente se está asumiendo una determinada posición en base a la dirección futura que pensamos que se moverá el precio de ese activo en cuestión

Resumiendo lo anteriormente mencionado, lo que establecerá el grado de beneficio o perdida a la hora de cerrar una operación con CFD será en todo momento el tamaño de la variación entre el precio de compra y de venta del activo subyacente.  Para llevar a cabo este tipo de operaciones el servicio de trading de CFD de TRADE.com es uno de los mejores del mercado, con excelentes recomendaciones.

 

TRADE.COM

En este bróker cualquier persona desde cualquier lugar y momento podrá comenzar a operar con un amplio catálogo de más de 2100 CFD globales, ya que uno de sus objetivos es simplificar el trading tradicional, ofreciendo un gran numero de nuevas herramientas y oportunidades de inversión. Lo mejor de todo es que si primero quieres probar los servicios de TRADE.com antes de realizar tu primer deposito puedes crear una cuenta de práctica, con la cual obtendrás 10.000 Euros de capital virtual en dinero ficticio.

Otro punto resaltante es que este bróker trabaja con los mas complejos y prestigiosos mercados financieros, ofreciendo a sus usuarios herramientas como una sección educativa, graficas avanzadas, calendarios económicos y resúmenes diarios de cada mercado. En este mismo sentido TRADE.com ofrece 5 tipos de cuentas diferentes: Micro, Silver, Gold, Platinum y Exclusive. Cada una de estas cuentas tienen características diferentes entre sí. Con la cuenta Micro el monto mínimo de depósito es de 100 USD y en el otro extremo tenemos la cuenta Exclusive en donde el monto mínimo de deposito son 100.000 USD.

REGULACIÓN DE TRADE.COM

TRADE.com es un bróker operado por Livemarkets Limited y Trade Capital Markets (TCM) Ltd. Esta ultima se encuentra autorizada y regulado en Chipre por CySEC (Cyprus Securities) y a su vez también por la Comisión de Cambio bajo el numero de licencia 227/14

Además, Livemarkets Limited se encuentra regulada y autorizada en Reino Unido por la FCA (Financial Conduct Authority). En definitiva, podemos ver que este bróker está regulado y autorizado por reguladores ampliamente conocidos en el mercado y lo que lo convierte en un bróker confianza.

PLATAFORMA DE WEBTRADER TRADE.COM

Otro punto fuerte de este bróker es que ha desarrollado su propia plataforma Webtrader con una amplia diversidad de herramienta modernas las cuales dan acceso a más de 2.100 CFDs. Esta plataforma toma como base la web, permitiendo que se puede utilizar sin problemas en teléfonos móviles. A su vez cuenta con la capacidad de mostrar una amplia gama de gráficos modernos y sencillos de entender, lo que permite que los comerciantes puedan ver y comparar activos con indicadores totalmente independientes para cada gráfico. Otras características destacables de esta plataforma es que incluye alertas de precios en tiempo real.

OPERAR CFD EN UN BRÓKER REGULADO ES ESENCIAL

Al momento de empezar a invertir en la bolsa y operar con CFD tendremos que tomar muchas decisiones, una de las más importantes es elegir un bróker de CFD adecuado y correctamente regulado.

Que un bróker tenga un organismo regulador es esencial, ya que estos organismos se encargan de velar por la protección del inversor y que su dinero en todo momento este asegurado. Los organismos reguladores con directivas más estrictas obligan a sus brókeres a mantener los depósitos de sus usuarios en cuentas segregadas, es decir en cuentas que sean independientes de la propia compañía. En consecuencia, el dinero de los usuarios será considerado desde el inicio como capital propiamente de los clientes, por lo que en ningún momento este se vera afectado por la situación económica del bróker.  De esta manera podemos asegurar que el bróker tenga la liquidez suficiente para suplir nuestras ganancias.

CONCLUSIÓN

En conclusión, en base a nuestra experiencia podemos decir que TRADE.com como es un multicorretaje, ofrece a sus clientes una gran variedad de activos con los cuales se pueden realizar CFD. Además, este bróker se compromete a dar lo mejor de sí para entregar los mejores productos de inversión a sus clientes. Algo que podemos asegurar que será así debido a sus excelentes organismos reguladores. De modo que podemos asegurar que TRADE.com se trata de un bróker que cuida a todos y cada uno de los inversores.

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 79.20% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Necesitas ayuda?