Modelos de negocios emergentes para mujeres emprendedoras

Con la digitalización de la economía, han surgido múltiples modelos de negocios emergentes para mujeres emprendedoras. Por ejemplo, a través de las redes sociales existe la posibilidad de crear negocios de gran rentabilidad y a un bajo costo.

Actualmente, emprender se ha convertido en una necesidad imprescindible para un importante porcentaje de la población debido a las constantes dificultades económicas. En el caso particular de las mujeres, la transformación digital ha puesto a su disposición una gran diversidad de opciones para emprender e impulsar su independencia económica.

Incluso, han nacido plataformas como estiloapps para modelos de negocio rentables usando aplicaciones que ayudan a las mujeres emprendedoras en su camino al éxito. Entre los negocios más populares de los últimos tiempos se encuentra la gestión de redes sociales, la creación de tiendas online, así como la enseñanza de idiomas a través de clases y cursos online.

Top 6 de mejores negocios emergentes para mujeres emprendedoras

A continuación, se destacan algunos de los principales tipos de negocios emergentes que pueden ser de gran utilidad para todas aquellas mujeres que desean emprender.

Gestionar redes sociales

Gestionar redes sociales es un negocio emergente cada vez más popular entre las mujeres emprendedoras. El principal motivo de ello es que, a través de tutoriales en Internet, es posible aprender todo lo relacionado con la gestión de redes sociales como Instagram, Facebook, TikTok, etc.

Se trata de un modelo de negocios de gran accesibilidad que puede llevarse a cabo desde el móvil y sin necesidad de salir del hogar. Para ello, tan solo es necesario buscar en internet cursos gratuitos de gestión de redes para comenzar a ofrecer estos valiosos servicios en el mercado.

Enseñanza de idiomas

Otra de los mejores modelos de negocios es la enseñanza de idiomas a través de cursos online. Gracias a la masificación de los servicios de Internet y las múltiples aplicaciones de videollamada, cualquier persona tiene la posibilidad de crear una pequeña academia de idiomas.

Para ello, no es necesario dominar otras lenguas, ya que en internet es posible encontrar a millones de personas de todo el mundo que desean aprender a hablar español.

Redacción de artículos

Entre los modelos de negocios más populares entre las mujeres emprendedoras se encuentra la redacción de artículos en internet. Esta es una opción ideal para generar ingresos e impulsar la independencia económica a través de la creación de contenidos para blogs, revistas y medios digitales.

Redactar artículos es un negocio con posibilidades de expansión debido a la posibilidad de subcontratar a otros redactores y ofrecerles atractivas tarifas por su trabajo. Para ello, es necesario recibir un número cada vez mayor de pedidos y asignarlos a cada uno de los redactores contratados.

Como se puede ver, a través de internet es posible encontrar diversos modelos de negocios que pueden adaptarse a las necesidades de las mujeres emprendedoras. La digitalización de la economía permite a la población sacar el mayor provecho de las aplicaciones online para generar ingresos desde el hogar y crear negocios emergentes que sean rentables.

 

Venta de fotos del cuerpo online

La venta y compra de fotos personales sigue creciendo y una de las más fuertes es como ganar dinero vendiendo fotos de pies y del cuerpo en su totalidad. Suena sorprendente, pero muchas personas pagan por este tipo de contenido. Veremos que se puede hacer todo tipo de fotos y no solamente deberán oscilar en un marco sexual explícito.

 

Si bien lo más importante como en cada negocio y/o emprendimiento es cuánto dinero puedes ganar vendiendo fotos de tus pies. En este punto no hay una certera respuesta ya que el rango de ganancia por la venta de fotos de pies es bastante variable. Depende del cliente o de la persona que compre las imágenes. Puedes ganar desde 5 USD por foto hasta 100 USD.

 

Al inicio, la cuota tiene que ser baja, pero puedes determinarla en función de:

  • La personalización en cuanto a poses, accesorios o fondos
  • La cantidad de fotografías
  • La calidad de las fotos
  • El formato del contenido: videos o fotos. Los videos son más costosos.

Dentro del tipo de cliente podemos decir que aquellos que son frecuentes, pueden pagar un poco menos para tenerlos más tiempo y mantenerlos. Entonces con estas posibilidades no hay un costo establecido, pero puedes basarte en estos indicadores para dar un precio justo y hacerte de más clientes.

 

Venta de fotos de pies

Tomar fotos de pies no tiene mucha ciencia y tampoco debería ser complicado, pero debes tener en cuenta algunos elementos para ofrecer el mejor material y obtener más ingresos a partir de esta práctica.

Como recomendaciones se sugiere que los mantengas limpios y con un buen aspecto. No es necesario que inviertas mucho en producción, pues suelen gustar más al natural. Todo dependerá de tu mercado. Siempre encontrarás clientes o compradores.

Antes de tomar fotos, puedes invertir en mascarillas o exfoliantes. También presta atención en cómo se ven tus uñas para que las fotografías sean buenas.

 

Hay muchas formas en que puedes fotografiar tus pies. Trata siempre de innovar en ese sentido. Incluso, si viajas, puedes jugar con los fondos. Busca los mejores ángulos, juega con ellos para obtener la toma perfecta. Un consejo: tienes que ser paciente y sentirte cómodo durante las sesiones para obtener mejores resultados.

 

Puedes preguntar a los clientes cómo desean las fotos para que sean más personalizadas y, por tanto, más costosas. Unos zapatos específicos, un arreglo especial, etcétera.

 

Muchas fotos de pies son simples y al natural, pero también puedes jugar con accesorios, como zapatillas, colores, texturas u otras opciones. Puedes crear diferentes ambientes para mejores resultados. Lo más importante es ser creativo y darle hasta un toque artístico.

 

Los efectos de la luz natural y artificial son importantes para ver qué posiciones funcionan mejor. Incluso, si realmente quieres obtener buenas ganancias, debes considerar invertir en un equipo de iluminación para crear mejores fotos de tus pies.

 

Una fotografía de mayor calidad, sin duda, puede tener un costo más elevado, así que puede ser una excelente opción para ti.

 

Donde vender fotos de pies para ganar dinero

Tinder ha dejado de ser solo una plataforma para ligar y se ha convertido en una opción para vender diferentes productos o servicios; uno de ellos es vender fotos en Tinder de pies. Solamente tienes que subir imágenes de los mismos y colocar en la descripción de tu perfil tu oferta.

Casi todas las personas tienen una cuenta de Facebook, por lo que puedes encontrar un mercado muy amplio. Hay varias opciones, pero una de las mejores es a través de Grupos en Facebook. Estos pueden ser grupos cerrados, así que tendrás que solicitar unirte y seguir las reglas para evitar problemas. La ventaja es que tendrás acceso a compradores potenciales. Otra recomendación es crear tu página para irte haciendo de clientes.

 

Instagram es una red social de imagen, por lo que debes crear un perfil atractivo antes de cualquier otra cosa. El mejor método para vender fotos de pies en IG es creando una muestra de varias imágenes.

 

Si bien Twitter no es una plataforma demasiado visual, puedes vender fotos de tus pies por medio de estrategias como hashtags o colocando un enlace directo a tu sitio web o a tus redes sociales.

 

Snapchat ha perdido fuerza, pero sigue siendo una buena opción para esta actividad, ya que te permite compartir mensajes multimedia, como fotos o videos, entre varios grupos o usuarios. Una de las ventajas es que puedes enviar mensajes específicos para encontrar seguidores interesados en tus fotos de pies. Lo mejor es que tus imágenes desaparecen después de ser vistas, así nadie puede robarlas.

 

TikTok se basa en videoclips cortos. Por ello, tendrás que crear grabaciones con fotos de tus pies o, incluso, un video breve en algún escenario llamativo.

 

Si no quieres usar redes sociales o quieres complementar tu estrategia, existen algunos sitios web para vender fotos de tus pies.

 

Instafeet: Los miembros de Instafeet tienen que crear un perfil y establecer el costo para su contenido. Pero para ello, antes se debe enviar una solicitud para unirse; no todos son aceptados, y puede llevar algunas semanas empezar.

 

La ventaja es que brinda protección contra estafadores. Solo debes otorgar el 10% de tus ganancias a la plataforma, pero las ventajas son bastante buenas. Los pagos se realizan dos veces al mes: al inicio y a mediados.

 

Antes de entrar en esta página, asegúrate de leer las reglas, publicar al menos cinco fotografías y poner un precio bajo de inicio. También enfócate en promover tu página en tus redes sociales.

 

Feet Finder: Más allá de si vas o no a usar esta plataforma, puede servirte como inspiración para tomar fotos adecuadas de tus pies. Podrás acceder a tendencias que podrías adoptar para tener más clientes.

 

Es un sitio confiable y puedes obtener ingresos relativamente buenos si creas tu perfil aquí y realmente subes contenido valioso para tus prospectos. Toda tu información está protegida. Así que solo dedícate a crear material.

 

Tienes que brindar datos básicos, como ubicación, país y edad; verificar tu identidad a través de tu identificación oficial, y pagar una tarifa de suscripción, que tiene un costo de 2.99 USD por mes o de 24.99 USD por año.

 

Dollar Feet: Esta es una red social enfocada en conectar a las personas que compran y venden fotos de pies. Te puedes unir a esta plataforma de forma gratuita y comenzar a subir imágenes para ganar dinero.

 

Este sitio web tiene la herramienta de chat para que los prospectos puedan ponerse en contacto contigo.

 

Además de pies podemos vender fotos de nudes y de diferentes partes de nuestro cuerpo; hay público para todo y la demanda es grande. Así es que si no tienes prejuicios podes exponer alguna parte de tu cuerpo como la boca; los senos; las manos o los pies y tener un dinero para vivir de ello y emprender tu negocio de manera correcta.

Utilizar simuladores online para tu negocio

Las apps tomaron las riendas desde que la pandemia trascendió a nivel global e hizo que se reinventen las posibilidades clásicas para conllevar un negocio. Además con este tipo de posibilidades que emulan lo que quieras realizar, tendrás un abanico de posibilidades sin gastar dinero, ni arriesgando tu pelo o tu tarjeta de crédito en ropa; accesorios; maquillajes; tintes o retoques reales sin probar esta versión digital que te da una emulación para que luego puedas llevarlo al hecho real.

 

Hairstyle Try On puede hacer pruebas de peinados y cortes de cabello de forma original y sin riesgo. Es una manera de experimentar cómo puede lucir con tu cara un pelo largo, corto, teñido o cualquier combinación que se le ocurra. Tiene peinados de colecciones muy profesionales, puede simular cortes y todo a partir del empleo de una función de reconocimiento facial tanto para hombres como para mujeres.

 

Hair Zapp es una peluquería virtual donde se pueden probar cortes de pelo de forma muy sencilla. A partir de una fotografía, el sistema capta el rostro del usuario y define estilos personalizables, para que simule un nuevo look sin arriesgar su cabello original. Utiliza su propia función de cámara para tomar la imagen y comenzar a crear arte en el cabello. Es completamente gratuita, tiene imágenes de alta resolución, se puede emplear en iOS y Android, y permite participar en su comunidad virtual.

 

Cambiar Color de Pelo es una de las aplicaciones móviles que el usuario puede utilizar para saber cómo lucir con un cabello teñido de cualquier tono. Permite hacer cambios de imagen radical a través de su amplia galería de modelos, estilos y look. Con ella el usuario se puede atrever a cambiar el tono del pelo sin riesgo a dañarlo y con la posibilidad de arrepentirse sin problema.

 

Si bien desde hace mucho tiempo este tipo de retoques fue más derivado hacia el sector femenino; hoy los hombres tienen las mismas posibilidades y pueden usar herramientas de edición para ver su cabello y su corte de pelo o su vestimenta a través de apps afines.

 

Man HairStyles Photo Editor es el probador de pelo, tinte y barba para hombres que se puede usar desde un dispositivo móvil Android. Posee una base de datos de looks ampliamente variada, para todo tipo de hombre: mayores, jóvenes y niños. Se pueden añadir bigotes, barba, patillas largas o cortas, candados y mucho más. También tiene funciones para agregar tatuajes, colocar stickers y mensajes.

 

Emulación de cirugías

 

Muchas veces nos acomplejamos por el formato de nuestra naríz; o por tener senos chicos o grandes; o por vernos con manchas que queremos o especulamos eliminar; pero para ello y para no arriesgar el factor salud de nuestro sistema, podemos usar apps que nos muestran con cirugías y retoques digitales para que la consecuencia de nuestro paso por el quirófano no será errático y tengamos un buen resultado.

 

Apps para rinoplastia; son aplicaciones que te muestran resultados de operación y refacción de narices según lo que desees y como lo quieras para tu fisionomía.

 

Podemos concretar hasta el cambio de sexo en apps que te meustran como serias siendo mujer si eres hombre y viceversa. Esto hace que un hombre se vea con senos o una mujer si ellos; además genera a través de inteligencia artificial emulaciones faciales para determinar si una cirugía es ideal o no.

 

Hay apps para:

 

  • Ver resultados de rinoplastia
  • Verte con senos
  • Como te verías del sexo opuesto
  • Mejores tratamientos de ortodoncia
  • Aplicacion para adelgazar y agrandar cara
  • Operacion de papada antes y despues

 

Llevar la belleza a la digitalización

 

Se sobreentiende que la exposición a través de redes sociales y de páginas de contenidos nos puede levantar el ego y nos hará participar de un circuito económico que vale la pena aprovechar.

 

Venta de fotos

 

La venta de fotos sexuales, fetichistas o de diferente índole nos dará una posibilidad que tienta y podemos explorar en plataformas como Only Fans o Instafeet o IsMyGirl entre otras. Pero lo concreto es que teniendo este tipo de accesos deberíamos considerar los cuidados pertinentes y mostrarnos de la mejor manera.

 

Para esto, las apps de cuidados y de retoques de AI, hacen su magia e intervienen entre quienes venden contenido y el público que se abocará a la compra o al pago de contenidos afines a su deseo y necesidad. Cuidarse tienen sus privilegios y podrás emprender un negocio exclusivo con tus contenidos; rentabilidad y comodidad para hacer algo que en muchos casos darán buenos resultados a través del impulso generado por tu espíritu.

 

Si debemos considerar plataformas adecuadas para ello; no podemos desestimar OnlyFans o LoverFans entre otras como instagram o instafeet si quieres que tus pies tomen en mando en tu exposición.

 

Todo lo que tenga que ver con belleza lo podrás realzar y retocar con aplicaciones que te ayudarán a verte mejor.

 

Apps de belleza:

 

  • App para editar fotos gratis online
  • App para mejorar la sonrisa
  • App para blanquear dientes
  • Diseñadores de cejas online
  • App para saber como me veria con botox

Conclusiones sobre los nuevos negocios emergentes para mujeres independientes

Los negocios para mujeres independientes son muy diversos; por ejemplo vender fotografías no es cosa de profesionales. Desde la popularización de las cámaras fotográficas y el acceso  masivo al mundo web, cualquier aficionado puede tomar y vender fotos en solo algunos clics y estar generando ingresos de manera independiente y sin depender de nadie más.

 

El mercado de los contenidos digitales demanda del constante uso de imágenes, con lo cual las fotografías se convierten en un material necesario para varios. Existen varios servicios que actúan como una vitrina, poniendo imágenes a la vista de los posibles compradores: en general, medios de prensa, blogs y portales de Internet.

 

Trabajos para mujeres y personas independientes

 

Podes vender tu voz para audiolibros. Fiverr es la plataforma de servicios digitales más grande del mundo por ello desde estiloapps.com te mostraremos todo lo que debes saber y sus opiniones.

 

Si eres free lance; en Fiverr comparte tus habilidades con la comunidad de compradores y gana dinero mientras lo haces! Si eres diseñador gráfico, programador, escritor de contenido, traductor o artista de voice-over, Fiverr es el lugar para ti.

 

Venta de voz para audiolibros

 

Fiverr es hoy por hoy la web de empleo favorita de millones de freelancers en el mundo entero. Su plataforma ofrece un fácil manejo al usuario y se puede ofrecer un trabajo desde 5 dólares. Tiene una gran variedad de categorías de empleo freelance online y, a diferencia de otros portales similares, en Fiverr los compradores te buscan a ti y no al revés.

 

Promete a los compradores encontrar los servicios freelance ideales para su negocio. Gracias a la alta cantidad de profesionales que forman parte de Fiverr, los compradores pueden encontrar al freelancer que están buscando.

 

Los usuarios de Fiverr pueden trabajar como freelance en una variedad de servicios digitales como gráfica y diseño, marketing digital, escritura y traducción, video y animación.

 

En Fiverr también hay ofertas de empleo relacionadas con música y audio, programación y tecnología, negocios y estilo de vida. Las categorías de servicios en Fiverr son más de 200 y existen más de 800 mil freelancers registrados en la plataforma.

 

Fiverr para android

 

Puedes descargar la app de Fiverr que está disponible en Android e iOS para que estés pendiente de las ofertas que llegan a tu cuenta. Al usar la app de esta plataforma de empleo freelance podrás trabajar como freelance donde quiera que vayas.

 

Fiverr conecta a personas y las ayuda a concretar sus ideas. No importa si necesitas varios servicios para crear tu negocio desde cero o un experto para completar un trabajo específico, en Fiverr tienes lo que buscas.

 

Es trabajo de calidad a demanda, al alcance de tu mano. En la app móvil puedes explorar tus opciones, hacer pedidos y recibir actualizaciones, en cualquier momento y lugar.

 

Con las extensiones y su furor en las peluquerías; se reactivó la compra-venta de cabello real. Hoy veremos cómo vender pelo y cuanto pagan por ello. Ahora te mostramos todo lo que debes saber para este negocio.

 

Venta de pelo natural

 

El negocio de la compra-venta de cabello siempre se asoció con la confección de pelucas. Esto sucedió básicamente porque hasta el momento ningún material sintético imitó con suficiente fidelidad la caída, resistencia y textura propia del pelo natural.

 

El cabello se utiliza para la fabricación de postizos, extensiones, colas y cortinas (que son una especie de entretejido) a causa del boom ocasionado por la simple acción de la moda, hace ya dos años.

 

Mueve buen dinero, ya que detrás de las extensiones hay todo un público femenino y en menor medida masculino que sostiene al mercado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

o escanea el código